contacto

info@caprichea.es

627 783 896

@caprichea100

@caprich_ea

Acepto

6 + 15 =

Información básica sobre protección de datos Responsable del tratamiento: CAPRICHEA S.L. Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la Política de Privacidad. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos al correo: protecciondedatos@domti.es. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Información adicional: Para más información, consulte la Política de Privacidad

preguntas frecuentes

¿Cómo compro en caprichea.es?

Para poder comprar en nuestra tienda online es necesario que te registres. Puedes hacerlo rellenando un sencillo formulario que tan solo exige la información básica que necesitamos para hacerte llegar tu pedido. Puedes rellenarlo una vez hayas finalizado tu compra, un paso antes de realizar el pago. De esta forma, tus datos quedarán guardados para futuras compras y te ahorras tener que rellenarlo de nuevo.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para que te enviemos el pedido a casa tienes que gastar, como mínimo, 9,98€ en nuestra tienda online.

Los gastos de envío son de 3,99€ para toda la Península y de 7€ para las Islas Baleares, si realizas un pedido inferior a 40€. Si tu pedido es de 40€ o más, el envío es gratuito.

¿DÓNDE REALIZÁIS ENVÍOS?

Te enviamos tu pedido a cualquier lugar de la Península, incluidos Andorra y Portugal y también a las Islas Baleares. No obstante, si quieres recibir tu paquete a un lugar que queda excluido de entre estas opciones, escribe un email a info@caprichea.es, podemos hacértelo llegar con una tarifa especial.

¿Qué garantías ofrecéis?

Garantía de Transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. En el caso en el que la mercancía haya sufrido daños originados por el transporte, dispones de un plazo de 24 horas para efectuar la reclamación pertinente. Si tienes cualquier otra duda no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@caprichea.es, llamar al 96 549 27 68 o rellenar nuestro formulario de contacto (lo tienes justo arriba).

Garantía del Producto: Esta garantía solo cubre defectos producidos por la fabricación. Si descubres que uno de los productos que has adquirido tiene algún defecto de fábrica necesitarás presentar la factura de compra.

En el caso de daños originados por el transporte, no se admites reclamaciones pasadas las 24 horas desde que recibes el paquete. En el caso de defectos del producto por errores de fabricación, el plazo de reclamaciones aumenta hasta una semana (7 días naturales).

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Muy poco. Una vez hayas realizado el pago del pedido, procederemos al envío de tu paquete y en un plazo de entre 48 a 72 horas lo tendrás en la dirección que nos has indicado.

    Tu cesta
    Tu cesta esta vacíaComprar ya
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    Te podemos ayudar?